Solar Gestión
 

Eólica:

Esta energía se obtiene al aprovechar la fuerza del viento mediante un generador que realiza la función opuesta a un ventilador, partiendo de aire es capaz de conseguir energía eléctrica. Los aerogeneradores de pequeña potencia se utilizan para abastecer instalaciones aisladas, ya sea solo o combinándolo con paneles solares. Tanto para dar servicio a viviendas, para extraer agua de pozos, o cualquier suministro para pequeñas instalaciones que tengan difícil acceso a la red eléctrica.



Geotérmica:

Este tipo de instalaciones consiguen aumentar el rendimiento de las instalaciones de aire acondicionado-bomba de calor, expulsando el frío o el calor residual al suelo, un foco que mantiene su temperatura tanto en invierno como en verano de manera opuesta al ambiente, que varia su temperatura de invierno a verano, siendo estos cambios negativos para el rendimiento de la instalación. Este tipo de instalaciones se puede combinar con paneles solares térmicos consiguiendo un mayor ahorro de la instalación. Otra particularidad de estas instalaciones es que se puede utilizar tanto para generar frío como calor, consiguiendo ahorro en ambos.

 
Solargestion S.L. Oficina: Brigadier Algarra, 32 Tfno:96 537 75 85 - Fax: 96 537 40 52 e-mail: solargestion@solargestion.com
By Digital Public